Hola!!
Espero se encuentren bien.. Ya como segui su consejo e tratado de ahorrar el dinero para liquidar el 30% de la deuda que tengo pero por varias razones no e podido completar ese dinero..
Ahora el dia de hoy me llego una carta totalmente diferente a las anteriores que dice lo siguiente:
CORPORATIVO LEGAXXI
Documentacion especial de diligencias civiles
En sesion mensual celebrada el pasado Jueves 2 de mayo del 2012 se asento en su expediente la autorizacion de certificar la LEGITIMACION ESPECIAL EN DOMICILIO asi como las diferentes propuestas de negociacion que hemos realizado durante el mes de enero y febrero, en su redidencia donde fue debidamente documentado y ha quedado vinculado el REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES comprobado su identidad oficial, asi como la cantidad de MI CLIENTE PARA SU PAGO INMEDIATO
En el acta de GESTIONES CIVILES CONSTA LO SIGUIENTE:
-Certificacion tecnica de acciones ejecutadas
-Garantia de recuperacion del saldo total de $30,489.35
-Accion de sanaeaminto por cuantia de alto riesgo de aduedo
-Lineamientos de pago $3,946 para su liquidacion total
-Copia de todo lo actuado para correr traslado a instancia suya
El derecho de cobranza le asuste a mi representada. Seremos rudentes en el tramite de esta diligencia de cobro, respetaremos a toda cosa sus Derechos civiles y los lineamientos estipulados por la ley y el codigo de etica APLICABLE A NIVEL NACIONAL, evitaremos su imane con acciones fuera de la ley solo se busca GARANTIZAR EL PAGO TOTAL DE LA DEUDA DE SU CREDITO No. xxxxxx
Se advierte RENUNCUA TACITA SUYA A OFRECIMIENTO DE APOYO FINANCIERO POR LO QUE APARTIR DE ESTE MOMENTO ES LEGITIMAMENTE EXIGIBLE LA CANTIDAD TOTAL DE SU ADEUDO QUE A LA FECHA ASCIENDE A $30,489.35
Que no quede ninguna duda, se agotaran todos los recursps para recuperar este adeudo La forma para evitar las acciones subsecuentes sera realizando su pago de acuerdo a la sigueinte propuesta.
Evite molestias posteriores> CUENTA CON 72 HRS HABILES a partir de la notificacion personal. PARA PAGAR LA CANTIDAD ARRIBA SE:ALADA Y CONTACTARNOS POR TELEFONO o VIA CHAT PARA TRAMITAR LA CARTA FINIQUITO QUE LE LIBERE DEL ADEUDO.
De ahi nos da los numeros de los asesores y de las oficinas por si se tiene alguna duda y donde contactarlos....
La verdad ahorita no tengo el dinero para liquidar pero esta carta es diferente a las anteriores, deberia de seguir sin prestarles atencion como las otras y esperar hasta juntar el dinero del adeudo??
Muchas gracias por su tiempo