Hola, mi caso es para la soga, por años tuvimos un negocio y todo fue muy bien y yo mi trabajo, por motivos de salud tuve que dejar mi empleo y se puso una sucursal en otra ciudad, todo iba bien, pero tuvimos eventos de inseguridad, (asalto) nos fue muy mal, y en la otra tienda bajaron las ventas, inseguridad etc. dejaron de pagar clientes en fin todo se vino para abajo.....tuve oportunidad de conseguir otro empleo en otra ciudad pero no me alcanza, tengo que pagar una hipoteca, renta y aùn no puedo cerrar por compromisos de contrato, este mes ya podrìa cerrar aùn me queda por negociar con tres empleados.
Tengo crèditos que fueron creciendo e intentè salvar el negocio pero los proveedores no me permitieron seguir de hecho uno de ellos me diò el trabajo y de ahi les pago el adeudo.
Tengo crèditos con todos los bancos que fueron creciendo por intereses etc le debo a Banamex, bancomer, Scotia, Afirme, Santander. Mi esposa debe a Scotia, HSBC, Inbursa, Banorte, Liverpool, tenemos dos empresariales con Banorte y Scotia.
Si en Bancomer me llegan a tomar el dinero de la nomina pierdo mi trabajo, porque de ahi me depositan recursos de la empresa para los viajes que tengo que hacer.
Ayuda....por favor si se vendiera mi casa podria salir de esta pesadilla..ya no aguanto la presiòn..