¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 convenio judicial de hipotecario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
turicato
Novato
Novato
turicato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

convenio judicial de hipotecario  Empty
MensajeTema: convenio judicial de hipotecario    convenio judicial de hipotecario  Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 2:17 pm

estuve atrasado con mi credito hipotecario , me ofrecieron una restructura del credito con convenio judicial ante notario , con diferimiento de mensualidad , lo hice en abril del 2011 y el convenio dice que si me atraso mas de tres meses pierdo el diferiminerto y tengo que pagar la mensualidad normal , independientemente que ellos puedan pedirme el saldo total de la deuda . lo que si es que he estado pagando como he podido de 1500 1000 etc hasta horita les acabo de pagar 1000 la semana pasada tengo pagado hasta ekl mes de noviembre de 2012 , que debo hacer el ejecutivo me ha estado presionando para decirme que esta semana vienen los abogados de la hipotecaria , necesito asesoria para decirles algo y saber si con esta visita me pueden quitar la casa , o puedo decirle que me aguanten un poco a que mi situacion mejore , y nque si ven ellos no he dejado de pagarles que estoy conciente del atraso pero que el lo que me recupero me pondre al corriente
la otra consulta es si vienen en un plan m,e puedo defender o que hacer
gracais
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38488

convenio judicial de hipotecario  Empty
MensajeTema: Re: convenio judicial de hipotecario    convenio judicial de hipotecario  Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 1:50 am

Buenos días.

Es que incumplir un convenio judicial es muy delicado y al incumplirlo lamentablemente sí es posible que te quiten la casa. Trata de llegar a un acuerdo de ser posible.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
convenio judicial de hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convenio judicial hipotecario
» credito hipotecario con convenio judicial
» Convenio Judicial Hipotecario con un Banco
» Convenio judicial Crédito Hipotecario
» CONVENIO JUDICIAL HIPOTECARIO, QUIEREN QUITARME LA CASA.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: