¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

devo american express y scotianbank

2 participantes
AutorMensaje
AJHG
Novato
Novato
AJHG

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

devo american express y scotianbank Empty
MensajeTema: devo american express y scotianbank   devo american express y scotianbank Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 5:49 pm

hola, actualmente devo a american express hize una supuesta reest lo cual no firme nada y ya no la puede pagar, me llegan ofertas amenazas y demas carta a mi domicilio pero ya no se cuento devo en ambas y ya pasaron mas de 5 años con la deuda, en el año pasado me autorizaron en famsa y coopel lo cual llevo un exelente manejo pero si son tarjetas de visa ya no me las autorizan...despues de tantos años ellos me podrian demandar??? y a los cuantos años nos quita ese castigo por morosidad alta????? gracias zzzzz
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

devo american express y scotianbank Empty
MensajeTema: Re: devo american express y scotianbank   devo american express y scotianbank Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 5:54 pm

Checa tu reporte de buro de credito ahí viene el status de todas tus deudas, es gratis una vez al año.

http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/

Citación :
despues de tantos años ellos me podrian demandar???

No hay tiempo establecido para demandar.

Citación :
y a los cuantos años nos quita ese castigo por morosidad alta?????

Las deudas no caducan, lo que termina el procedimiento legal que tiene al acreedor para recuperar lo que le deben.

devo american express y scotianbank
Página 1 de 1.