hace cuatro años me prestaron una casa en Altamira tamps debía agua y luz yo page las deudas hice convenios empezaron a llegar avisos de cobro de infonavit localice al dueño me presente en el jurídico ascer de infonavit diciendo que me interesaba la compra de la casa ya q el dueño la quería regresar yo conecte al dueño con el jurídico y me dijeron que me inscribiera en el prog de infonavit para todos yo no sabia que mi patrón me había inscrito desde enero del 2012 y no había pagado ya hable con mi patrón dice que le de diez días para pagar lo pendiente pero la del jurídico no me quiere dar tiempo dice que me salga el cuatro días si no va ha traer la fuerza publica me llego una carta . Cuando me acerque al jurídico me dijo que eran accesibles mientras uno quisiera pagar y yo quiero pagar solo que me esperen quince días y dijo que me hiba ha ayudar a desconjelar lo que yo tengo cotizado antes de los demás trabajos y nada de accesible se esta portando la lic. maria del Carmen ríos del jurídico ascer