¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda impagable a bancomer

5 participantes
AutorMensaje
Tono nova
Novato
Novato
Tono nova

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda impagable a bancomer Empty
MensajeTema: deuda impagable a bancomer   deuda impagable a bancomer Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 6:36 pm

Tengo alrededor de año y medio pagando solo intereses en bancomer y no termina m adeudo, en este mismo tiempo e dejado de hacer compras con mi tarjeta y me dedique solo a liquidar mi saldo y por el momento hasta el corte del dia 4 de marzo mi deuda era de 202,000. desde noviembre pasado me registre para pagar mi deuda en 18 meses y no baja absolutamente casi nada mi capital,solo intereses los que he pagado,hoy 20 de marzo era mi siguiente pago el cual ya no lo dare, bueno ese fue un consejo, no se si alguien sufre o sufrío algo igual y si es bueno ya no seguir dando pagos pensando que aumentara mas mi deuda, gracias
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: deuda impagable a bancomer   deuda impagable a bancomer Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 6:41 pm

Hola Tono Nova

Tu situación es muy común, cuando los intereses absorben el total de tus ingresos disponibles los pagos van a un barril sin fondo

Te recomiendo que leas el siguiente enlace como primer paso

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Un saludo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda impagable a bancomer   deuda impagable a bancomer Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 10:32 pm

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:

¿Te gustaría acabar con tus deudas también?

Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí

Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí

Más artículos de interés para ti: Clic aquí

Recuerda: ¡No estás solo! Te reiteremos la bienvenida y sigue exponiendo todas tus dudas para que nuestros asesores te ayuden con las mismas.

Un saludo.

Más información aquí

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Tomandante
Informado
Informado
Tomandante

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: deuda impagable a bancomer   deuda impagable a bancomer Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 10:44 pm

Tono nova suspende pagos y reúne el 30% de tu deuda, en unos meses y afiliándote a Defensa del Deudor créeme que podrás salir de problemas, saludos.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda impagable a bancomer   deuda impagable a bancomer Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:54 am

thumbs

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deuda impagable a bancomer
Página 1 de 1.