Buena tarde!
Bueno, mi problema es el siguiente... En el 2008 adquiri una casa con INFONAVIT en el estado de Veracruz y comencé a pagarla aunque no la usaba, después perdí relacion laboral con la empresa en la que estaba y dejé de pagar dicho inmueble, ahora pretendo entrar a trabajar pero vivo en Queretaro y la verdad es que ya no me interesa esa casa. He visto que el tramite da dación es muy tardado y algo complicado, ademas de que requiere que vaya hasta Veracruz y no cuento con dinero para hacer viajes. Decidí buscar al juridico que lleva mi caso y ya saben... Comenzó tratando de intimidarme, se sorprendió cuando dije que no me interesa la casa y que por mi que se la queden pero que ya no me descuenten nada. Me dijo que aún así tendria que ir a firmarles documentos. Mi duda es si este tramite es correcto, pues no le firmare nada a INFONAVIT sino a un bufete externo, no quiero que me quiten la casa y aun asi me la vayan a descontar. El bufete es Juridico Corporativo Susanaga y se encuentra en Veracruz, Podré confiar en ellos?