¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Documentos necesarios antes de LIQUIDAR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alan Mares Sandoval
Medio
Medio
Alan Mares Sandoval


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Documentos necesarios antes de LIQUIDAR Empty
MensajeTema: Documentos necesarios antes de LIQUIDAR   Documentos necesarios antes de LIQUIDAR Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 1:27 pm

Buen dia

Siguiendo sus atinados consejos, les comento que desde junio 2012, he dejado de pagar la tarjeta BANCOMER, y lo que he dejado de pagar, lo he estado ahorrando.

En febrero, me llego una oferta impresa, pero ya estaba caducada, aun asi me llamaron y me comentaron que tenia 48 horas para pagar y aprovechar dicha oferta, como en ese momento no tenia disponible para pagar, les pedi unos dias mas... pero insistieron que la oferta terminaba 48 hrs. despues.

Ya estoy en posibilidades para pagar.

Por favor, me podrian apoyar con dos Dudas?

1.- Que es mas conveniente, esperar a que me llamen o yo les llamo?

2.- Que documentos debo exigir me envien, antes de hacer el pago.



Mil gracias de nuevo, y de nuevo los felicito por el apoyo que dan..

Saludos!!!

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Documentos necesarios antes de LIQUIDAR Empty
MensajeTema: Re: Documentos necesarios antes de LIQUIDAR   Documentos necesarios antes de LIQUIDAR Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 1:59 pm


Citación :
1.- Que es mas conveniente, esperar a que me llamen o yo les llamo?

lo mejor es que ellos te ofrezcan una opcion, recuerda es como si quieres comprar un coche y si te ven interesado te subiran el precio pero si aguantas ellos mismos te ofreceran algo mejor.

Citación :
2.- Que documentos debo exigir me envien, antes de hacer el pago.

lee con cuidado lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

y la mejor forma de contactar al despacho despues que te llego una propuesta es por medio del correo electronico para dejar evidencia y siempre marcate copia de tus envios.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Documentos necesarios antes de LIQUIDAR Empty
MensajeTema: Re: Documentos necesarios antes de LIQUIDAR   Documentos necesarios antes de LIQUIDAR Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 2:04 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Documentos necesarios antes de LIQUIDAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden embargar?
» Quiero liquidar antes
» me acusan de fraude
» Credito Sicrea
» AL LIQUIDAR ANTES TU DEUDA TE HACEN UN GRAN DESCUENTO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: