¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PCJ Elecktra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Godzilla48
Novato
Novato
Godzilla48


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

PCJ Elecktra Empty
MensajeTema: PCJ Elecktra   PCJ Elecktra Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 5:45 pm

Buenas tardes
Mi esposa murio y dejo un seguro de vida el cual cobre, pero ahora me dicen que con el seguro de vida debi de haber saldado una deuda de un prestamo que solicito mi esposa en vida, pero eso no me lo informaron cuando cobre el seguro y ya gaste el dinero. Segun el Lic. de la PCJ al aceptar yo el seguro de vida tambien acepte la deuda de mi esposa que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
LVCK2065
Medio
Medio
LVCK2065


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

PCJ Elecktra Empty
MensajeTema: Re: PCJ Elecktra   PCJ Elecktra Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:01 pm

Una persona fallecida se lleva sus deudas a la tumba al menos que hayas sido aval (Aunque no estoy muy seguro con eso del aval, Lo lógico seria que se perdiera la deuda muriendo el deudor aun a si teniendo aval), Ahora te explico algo, Las siglas PCJ significan Procuraduría de cobranza judicial pero quieren sorprenderte para que en tu desesperación pienses que son la PGJ (Procuraduría General de Justicia) y te sientas mas presionada para pagar, Ahora fíjate en este tip, Los cobradores son tan estúpidos que hasta se inventan las mentiras mas ilógicas para ganarse unos cuantos pesos, Si la empresa ofrece un seguro de vida, No tiene nada que ver con la deuda ya que es un servicio aparte y están comprometidos de forma obligatoria a pagarte, Por algo les pagas mensualmente aparte lo del mentado seguro, Mi recomendación? Ignóralos y diles que tienes el apoyo de DDD y vas a ver como se alejan como insectos que son, Saludos.

Si estoy mal en mi consejo diganme, Yo solo trato de ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

PCJ Elecktra Empty
MensajeTema: Re: PCJ Elecktra   PCJ Elecktra Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 11:18 pm

El seguro de vida tiene siempre beneficiarios, y nunca se dice que, al adquirir derechos de la póliza también se adquieren deudas de la fallecida (o), estoy de acuerdo con lo que arriba te comentan, las deudas se condonan al morir el deudor, caso contrario, debieron en su momento, reclamar el seguro.

Sí tu no firmaste nada, y ni siquiera sabias del credito pero aparecias como beneficiario del seguro, nada tienen que reclamarte, o sea, ignoralos, que al fin y al cabo, nada podran hacer, simplemente tratan de confundirte para que actues a su favor. Tienen que hacer su luchita ¿no? : )

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PCJ Elecktra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» elecktra
» Elecktra
» Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar??
» Elecktra
» Elecktra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: