Hola Buen dia, quisiera me asesoraran, mi esposa y yo adquirimos un credito automotriz con banorte, y por causas laborales no pudimos hacer los pagos como correspondian y tuvimos varios atrazos, se estuvo tratando el caso con el despacho que nos asignaron y se tuvieron varios acuerdos via correo electronico y telefonico para poder pagar el monto atrazado y por la presion que nos hacian los aceptabamos, pero no podiamos cumplirlos tal como se acordaban ya que pagabamos una parte el dia convenido y dias despues otra parte, pero el despacho continuaba con las presiones y segiamos aceptando los acuerdos aque nos decian, por ultimo nos dijeron que podiamos dar en dacion el auto para asi finiquitart el credito y al momento de entregar el auto un ejecutivo del banco que estaria presente nos daria la cancelacion del credito y la carta de liquidacion por dacion, ya se iniciaron los tramites para la dacion y estan por darnos la cita para llevar el auto; afortunadamente ya estamos posibilitados para pagar el monto de atrazo y continuar con el credito y hablamos con un ejecutivo de la sub direccion de getion y cobranza de banorte para plantearle el caso y pagar y nos comento que ya no se podia hacer nada ya que la cuenta de cheques ligada al credito donde se depositan las mensualidades ya esta bloqueada y ya no la pueden desbloquear; quisiera que me dijeran si es posible hacer algo para pagar ya que no nos dejan y poder cancelar el tramite de dacion, saludos