¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda con financiera independencia

2 participantes
AutorMensaje
huimola
Novato
Novato
huimola

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda con financiera independencia Empty
MensajeTema: deuda con financiera independencia   deuda con financiera independencia Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 10:02 pm

hola mi problema es que tengo un credito en financiera independencia y tengo un retraso de 4 pagos que con intereses aciende a 10 000 pesos,y vence el 12 de diciembre de este ano hoy llegaron 2 personas como a eso de las 8 30 pm uno era un seudo lic y el cobrador , me amenasaron con embargarme por
no querer darles 2000 pesos a mas tardar en 3 dias yo les dije que si me interesaba llegar a un acuerdo pero en este momento no contaba con esta cantidad que la semana que entra les podia dar un abono, pero me dijo el lic que no le interesaba y que me iba a embargar yo me meti a mi casa y se quedaron afuera ablando con otra persona diciendo que no ueria pagar y que si vinieran a embargar como no sali despues de un rato toco la puerta y me ofrecio otro trato pero igual me dijo que si no les pagaba 2000 a mas tardr el dia 28
de este mes no me podria restructurar la cuenta ,que con los 2000 ya no iban a a cobrarme los intereses y ya podria pagar mis quincenas normales yo no alcanso a juntar esa cantidad para entonses es verdad que si no pago ya no puedo restructurar o tengo otras opciones, me quede preocupada por lo de el embargo espero que me puedan ayudar gracias.
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

deuda con financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera independencia   deuda con financiera independencia Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 11:48 pm

Pues tu que te crees. Ningún acredor puede embargarte, eso sólo lo hace el juzgado, nadie más, piensa esto, si realmente tuvieran autoridad, ¿te andarian avisando? ¡claro que no! Simplemente actuarian, pero como no pueden amenazan a ver sí el deudor cae...Pero lo bueno es que veniste a preguntar...

Saludos

deuda con financiera independencia
Página 1 de 1.