Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: deuda con financiera independencia Mar Mar 12, 2013 10:02 pm
hola mi problema es que tengo un credito en financiera independencia y tengo un retraso de 4 pagos que con intereses aciende a 10 000 pesos,y vence el 12 de diciembre de este ano hoy llegaron 2 personas como a eso de las 8 30 pm uno era un seudo lic y el cobrador , me amenasaron con embargarme por no querer darles 2000 pesos a mas tardar en 3 dias yo les dije que si me interesaba llegar a un acuerdo pero en este momento no contaba con esta cantidad que la semana que entra les podia dar un abono, pero me dijo el lic que no le interesaba y que me iba a embargar yo me meti a mi casa y se quedaron afuera ablando con otra persona diciendo que no ueria pagar y que si vinieran a embargar como no sali despues de un rato toco la puerta y me ofrecio otro trato pero igual me dijo que si no les pagaba 2000 a mas tardr el dia 28 de este mes no me podria restructurar la cuenta ,que con los 2000 ya no iban a a cobrarme los intereses y ya podria pagar mis quincenas normales yo no alcanso a juntar esa cantidad para entonses es verdad que si no pago ya no puedo restructurar o tengo otras opciones, me quede preocupada por lo de el embargo espero que me puedan ayudar gracias.
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: deuda con financiera independencia Mar Mar 12, 2013 11:48 pm
Pues tu que te crees. Ningún acredor puede embargarte, eso sólo lo hace el juzgado, nadie más, piensa esto, si realmente tuvieran autoridad, ¿te andarian avisando? ¡claro que no! Simplemente actuarian, pero como no pueden amenazan a ver sí el deudor cae...Pero lo bueno es que veniste a preguntar...