| Mis condolencias para el amigo JESURA07 | |
|
+9velizam ESTRELLA Yol™ Administrador General Tere Moreno albevevi CARMEN_1 Campanita jesura07 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Mis condolencias para el amigo JESURA07 Dom Mayo 17, 2009 1:09 pm | |
| Nuestro señor Dios, de forma repentina, ha llamado a su santo seno al Suegro de nuestro querido amigo Jesura07 . Fui informado ayer pero hasta hoy me di cuenta del mensaje.
Elevamos nuestras plegarias por este sensible fallecimiento y le deseamos pronta resignación especialmente para la esposa de Jesura07. Hasta Puebla van nuestros abrazos.
Señor, te pedimos por el eterno descanso de su alma, que descanse en paz, asi sea. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mis condolencias para el amigo JESURA07 Dom Mayo 17, 2009 4:34 pm | |
| todos los que pertenecemos a este foro nos unimos a la pena que hoy les embarga por esa lamentable perdida, animo sabemos que es algo muy dificil por lo que estan pasando pero esperamos que dios les de pronta resignacion. |
|
| |
jesura07 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 707
| Tema: Re: Mis condolencias para el amigo JESURA07 Dom Mayo 17, 2009 4:50 pm | |
| GRACIAS AMIGOS POR SUS ORACIONES MI ESPOSA ESTA SENCIBLE SON UN GRAN HERMANDAD, SALUDOS Y DIOS LOS BENDIGA A TODOS, RAVEN , ROSY, AMIGOS TODOS LOS FORISTAS GRACIAS...... | |
|
| |
Campanita Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 190
| Tema: Re: Mis condolencias para el amigo JESURA07 Dom Mayo 17, 2009 7:53 pm | |
| Jesura07:
Al igual que mis compañeros del Foro me uno a la pena que embarga tu familia por la perdida de tu suegro.
Son pruebas muy dificiles que nos pone Dios nuestro señor.
Con un afectuoso saludo.
desde Merida
Campanita | |
|
| |
CARMEN_1 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 809
| Tema: Re: Mis condolencias para el amigo JESURA07 Dom Mayo 17, 2009 8:08 pm | |
| NUESTRAS PLEGARIAS PARA EL ETERNO DESCANSO DE TU SUEGRO,..................
QUE DIOS LES DE RESIGNACION Y ANIMO ANTE ANTE ESTA SENCIBLE PERDIDA,..................... | |
|
| |
albevevi Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 388
| Tema: Re: Mis condolencias para el amigo JESURA07 Lun Mayo 18, 2009 9:00 am | |
| jesura07, mi mas sincero pesame, me uno a su pena pidiendo a Dios por el descanso eterno de tu suegro, un abrazo de apoyo a tu faimila, mucho animo y a hecharle ganas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mis condolencias para el amigo JESURA07 Lun Mayo 18, 2009 9:05 am | |
| Jesura07 estamos contigo y rogamos a Dios que a ti y a tu esposa les de pronta resignacion, un fuerte abrazo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mis condolencias para el amigo JESURA07 Lun Mayo 18, 2009 9:17 am | |
| ESTIMADO JESURA, SE QUE ES UN MOMENTO DIFICIL EN LO INTERNO PARA USTEDES, SOLO PUEDO DECIRTE QUE ESTAMOS ENVIANDOLES NUESTRO APOYO Y ORACIONES, ASI MISMO UN ENORME ABRAZO TRATANDO DE QUE LES SEA MAS LLEVADERA LA SITUACION POR LA QUE ATRAVIESAN, SOBRE TODO TU ESPOSA. ESPERO QUE DIOS LES DE LA MANERA DE ENCONTRAR ALIVIO A SU PENA Y QUE ENCUENTREN EL CONSUELO MUY RAPIDO, PARA SEGUIR ADELANTE EN ESTA VIDA QUE TENEMOS.
SALUDOS CORDIALES, ANIMO |
|
| |
jesura07 Avanzado
| Tema: Re: Mis condolencias para el amigo JESURA07 Lun Mayo 18, 2009 9:21 am | |
| carmen, Artur, hermes, albevevi,campanita, rosy, raven, gracias por el apoyo brindado a mi esposa y se lo he hecho saber esta agradecida por sus muestras de apoyo y afecto hacia ella muchas gracias Hermanos | |
|
| |
Tere Moreno Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1014
| Tema: Re: Mis condolencias para el amigo JESURA07 Lun Mayo 18, 2009 9:50 am | |
| Jesura07, siento mucho la pena que estan viviendo, en especial tu esposa. Dios les de fuerza y fortaleza para vivir esta irreparable perdida. Estoy con ustedes! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mis condolencias para el amigo JESURA07 Lun Mayo 18, 2009 10:07 am | |
| JESUARA07 nos unimos a la pena que dios les de la esignacion y encuentren la fortaleza para sobreponerse elevamos nuetras plegarias por el descanso eterno de tu suegro |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Mis condolencias para el amigo JESURA07 Lun Mayo 18, 2009 3:47 pm | |
| Jesura07.
No me queda nada que decirte hermano mas que mi mas sentido pesame, y recordarte que cuentas con nosotros tanto tu, como tu esposa. La resignacion es algo dificil que se de por ahora, pero el tiempo lo cura todo y poco a poco lograran superar esto y seguiran adelante.
Sin muerte no hay vida, es el ciclo por el que todos pasaremos tarde o temprano, pero eso si te aseguro, no es el fin, es tan solo el principio.
Te deseo a ti y a tu esposa pronta resignacion y les envio un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: Mis condolencias para el amigo JESURA07 Lun Mayo 18, 2009 4:55 pm | |
| Jesura mi mas sentido pesame, se que la pérdida de un ser querido no es nada fácil, pero Dios los ayudará para encontrar la resignación más rápidamente sobre todo para tu esposa.
Como dice Angel, sabes de ante mano que no estás solo y cuentas con todos y cada uno de nosotros.
Dios los cuide y llene de su inmensa paz
Un gran abrazo | |
|
| |
ESTRELLA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 767
| Tema: Re: Mis condolencias para el amigo JESURA07 Lun Mayo 18, 2009 5:08 pm | |
| JESURA, MI MÁS SENTIDO PÉSAME. PERDER A UN SER QUERIDO ES ALGO MUY DOLOROSO. ROGAMOS A DIOS POR QUE HAYA PRONTA RESIGNACIÓN.
SALUDOS AMIGO. | |
|
| |
velizam Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 126
| Tema: Re: Mis condolencias para el amigo JESURA07 Lun Mayo 18, 2009 6:24 pm | |
| Jesura07 mis más sentidas condolencias para ti y tu esposa, no queda más que darle ánimos y seguir adelante y pensar que ahora tienen un angelote en el cielo que los va a cuidar y ayudar. | |
|
| |
eseni Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 571
| Tema: Re: Mis condolencias para el amigo JESURA07 Lun Mayo 18, 2009 7:30 pm | |
| Jesura07
Un abrazo fraterno para ti y especialmente a tu esposa, son momentos dolorosos pero para los que somos creyentes asumimos una vida mejor. Ademas de que lo que muere es lo fisico, nuestra esencia sigue vivan con nuestros seres queridos mientras ellos nos recuerden. | |
|
| |
jesura07 Avanzado
| Tema: Re: Mis condolencias para el amigo JESURA07 Lun Mayo 18, 2009 10:14 pm | |
| gracias Angel por tu tiempo y fortaleza que nos brindas en estos moentos de pesar eseni, martha,velizam, yol, atrapado gracias por esta hermandad dios los bendiga a todos gracias..... | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: Mis condolencias para el amigo JESURA07 Mar Mayo 19, 2009 10:41 am | |
| Nuestro más sentido pésame, apenas me entero, recuerda que no es un adiós es un hasta luego, ánimo hay que lograr todo lo que ellos quisieron que se logrará en vida, fortaleza hay que seguir adelante. | |
|
| |
rcm712 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 94
| Tema: Re: Mis condolencias para el amigo JESURA07 Mar Mayo 19, 2009 12:09 pm | |
| Recibe de parte mia y de mi familia el más sentido pesame, por el fallecimiento de tu suegro. dios lo tenga en su gloria.
Tan solo se nos ha adelantado en el camino...
En el inter a seguir luchando día con día
Ricardo | |
|
| |
Shadowoman Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 107
| Tema: Re: Mis condolencias para el amigo JESURA07 Mar Mayo 19, 2009 4:16 pm | |
| Me uno a la pena que embarga a tu familia, no sin desear la pronta resignacion sabiendo que nos hemos de reencontrar y que te acompaño a ti y a tu familia con mis oraciones.
SHALOM | |
|
| |
| Mis condolencias para el amigo JESURA07 | |
|