| solicito mi carta finiquito | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
veronica mazariego Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: solicito mi carta finiquito Miér Mar 06, 2013 9:06 pm | |
| hola que tal es un guzto poder saludarle, mi nombre es mazariego hernandez verónica, necesito me envien a micuenta de correo electronico nena_baluna@xxxxxx.com mi carta finiquito, puesto a que con fecha 14 de diciembre de 2012 liquide totalmente la deuda contraida con BBVA bancomer, dicha deuda es de nomina. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: solicito mi carta finiquito Miér Mar 06, 2013 9:10 pm | |
| Hola veronica mazariego
Quien te menciono que aqui obtendrias la carta finiquito
Saludos | |
|
| |
| Tema: SOLICITO MI CARTA FINIQUITO Miér Mar 06, 2013 9:20 pm | |
| hola que tal, es un guzto poder saludarle, de la manera mas atenta me dirijo a BBVA bancomer para hacer peticion de que a la brevedad posible me envie a mi cuenta de correo electronico nena_baluna@xxxxxx.com mi carta finiquito, puesto a que ya liquide la deuda total que contrage con mencionado banco...con mes de noviembre de 2012, no me acuerdo el dia exacto de la liquidacion pero fue entre el 14, 15 y 16 del mismo mes por motivo del buen fin liquide la tarjeta de credito con la cantidad de $ 871.51, por motivo de descuento. sin mas por el momento, le envió un cordial saludo, en espera de su valiosa respuesta adjuntada mi petición. verónica mazariego hernandez | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: solicito mi carta finiquito Miér Mar 06, 2013 9:23 pm | |
| Hola veronica mazariego
Espero que no te incomode preguntate otra vez
Quien te menciono, ya sea despacho de cobranza o banco, que aqui obtendrias la carta finiquito
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: solicito mi carta finiquito Miér Mar 06, 2013 9:23 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- Hola veronica mazariego
Saludos personal del bancooo me puedes ayudar? | |
|
| |
| Tema: Re: solicito mi carta finiquito Miér Mar 06, 2013 9:26 pm | |
| - veronica mazariego escribió:
- yo_deudor escribió:
- Hola veronica mazariego
Saludos personal del bancooo me puedes ayudar? el banco | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: solicito mi carta finiquito Miér Mar 06, 2013 9:28 pm | |
| Hola veronica mazariego Este asociacion no tienen ninguna relacion con ningun banco y por eso no se expiden estos documentos y quien te lo mencion de antemano sabia que te mentia- Te recomiendo obtener tu historial del buro de credito para verificar si en verdad liquidaste al adeuda con ese pago y esperando que asi se haya realizado. http://www.burodecredito.com.mx/Y el unico que te puede expedir la carta finiquito es el acreedor actual en este caso el banco y tambien te recomiendo llamar soluciones bancomer para saber el estatus de tu deuda asi como para solicitar la carta finiquito. Los telefonos lo encuentran en su pagina de internet. Ojala que en verdad hayas liquidado esa deuda. Saludos | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: solicito mi carta finiquito Miér Mar 06, 2013 9:29 pm | |
| Y no es la primera vez que entrar a pedir una carta finiquito y la pregunta de quien te menciono esto es para saber quien los esta engañando.
Saludos
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: solicito mi carta finiquito Jue Mar 07, 2013 2:33 am | |
| Otro que sale bailando por un cobrador mentiroso... Que poca!! ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| solicito mi carta finiquito | |
|