Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 10
Tema: salir del buro Miér Mar 06, 2013 3:48 pm
hola buenas tardes, en mi buro tenia dos creditos vencidos en este mes los liquide mi pregunta es la siguiente como puedo cambiar el status de mi credito tengo que enviar las cartas que me dieron al buro? o como? necesito limpiar mi historial para poder trabajar bien en mi negocio. Ojala me puedan responder esta pregunta
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: salir del buro Miér Mar 06, 2013 3:52 pm
Hola loreniux27
como liquidaste esas deudas pagaste el total o fue por medio de una quinta o descuento.
Saludos
loreniux27 Medio
Tema: Re: salir del buro Vie Mar 08, 2013 12:21 pm
En una pague totalmente el capital, lo que descontaron fueron los intereses, y en la otra liquide toda la deuda!! de las dos me entregaron carta de liquidacion, la cuestion es que en circulo de credito sale como cuenta cerrada y en buro de credito aun esta vigente
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: salir del buro Vie Mar 08, 2013 12:28 pm
Es comun que en el Reporte del Buro de credito no muesten los datos actualizados de las deudas reportadas en el circulo de credito y aqui debes de meter tu queja en el buro de credito indicando que la informacion que se despliega en tu reporte es erronea ya que la deuda num xxxxx del circulo de credito se liquido y les anexas ambos reportes y en 30 dias te deen de resolver a tu favor sobre todo que estas demostrando que en circulo de credito esa deuda aparece como liquidada.
Saludos
loreniux27 Medio
Tema: Re: salir del buro Miér Mar 20, 2013 1:47 pm
disculpen de alguna manera me podrian asesorar para poderme comunicar con Buro de credito lo que pasa que kiero enviar una aclaracion, y en linea no es posible porque me sale error y el unico numero que tengo no contestan ! ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951