hola tengo un problema con un segun prestamista que lo puedo llamar estafador por que hace un año me presto 1000 y m cobraba 100 de interes por mes yo cumplia con cada mes no falte a ninguno hasta la fecha solo que en noviembre del 2012 le di 100 de interes y 500 por que asi es como yegamos en un acuerdo para pagarle y en diciembre le volvi a dar 100 y los 500 restantes pero nunca me dio mi pagare y el dia 28 de febrero yega el sr. prestamista con juridico y su licenciada con orden de embargo yo quede con negociar con la licenciada para que no sacaran las cosas de mi suegra por que yo vivo con ella y el pagare esta en otra direccion donde vivia no se como dieron conmigo pero bueno el problema es que el pagare no lo puso por los 1000 que me habia prestado y que le page con todo y intereses si no de 5000 pero no conforme dice que yo tengo que pagarle 10000 nose por que aparte le tengo que pagarle sus honorarios a su licenciada sigo sin entender por que de 1000 quiere 10000 ayudenme espero y me asesoren MAÑANA QUIERE ESE DINERO ES INJUSTO PAGAR ALGO QUE NO DEBO GRACIAS!!