Buenos días, ojala me puedan orientar, desde el mes de septiembre del año pasado la agencia de cobranza TEMORES y ASOC se puso en contacto conmigo para llegar a un acuerdo para el pago de una deuda con BANAMEX, me ofrecieron un muy buen descuento y en ese momento estuve en posibilidades de hacer el pago que me ofrecieron, acepte su oferte y me mandaron su carta convenio yo realice el pago tal y como se pedía en la carta, después de esto me dijeron que entre 30 y 90 días mi estado de cuenta iba a llegar en ceros, las llamada se detuvieron inmediatamente pero a los pocas semana iniciaron nuevamente, en varias ocasiones les mande de nuevo la carta convenio y mi comprobante de pago porque según ellos era un problema interno y que lo iban a solucionar, después nuevamente se detuvieron las llamadas, pero hace unos días empezaron de nuevo a llamarme de otra agencia de cobranzas diciéndome que aun debo una cantidad a BANAMEX, ya hable de nuevo a TEMORES Y ASOC y me dicen que ellos no pueden hacer nada que mi cuenta ya les fue retirada y que lo tengo que arreglar directamente con el banco, como debo actuar en contra de esta agencia, se puede demandar de alguna manera?
Adjunto la carta convenio y el comprobante de pago para ver si me pueden orientar
GRACIAS!!