hola quisieran q me asesorarn con mi problema tengo un adeudo pendiente con famsa y me mandaron un !!!!señalamiento de bienes !!! ejecucion de embargo urgente asi dicen , dice q el proximo martes 26 de febrero vendra un equipo de abogados a ejecutar una deligencia de señalamiento de bienes para dictaminar mi credito y q si yo no me encuentro presente entonces entraran q forzaran las cerraduras y q pediran a tres vecinos q avalen y q si me opongo me arrestara x 72 oras q lo q debo es 14,791 y q pase a liquidar el lunes 25 o con un 35 porciento del total para acer un convenio ese dice el papel q me mandaron solo quisiera saber si pueden acer eso y q puedo acer yo yo hoy hable x telefono y me contesto una señorita y le dije q queria aser convenio pero q solo tenia 1000 pesos q si podia acerlo y me dijo q mejor eso lo guardara para la mudanza q puedo acer yo si quiero pagar pero la verdad no se q hacer ayudenme porfavor gracias me urge me contesten porfavor muchas gracias !!!!!!!!!! q tengan lindo dia