Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 31
Tema: Deuda con Fonacot Jue Feb 21, 2013 5:35 pm
Buenas tardes
Tengo una Deuda de Fonacot la cual deje de pagar en Abril-Mayo del Año 2012 y no tengo dinero para poder liquidar dicha cuenta. Hasta donde se la cta la tiene un despacho juridico del cual resivo llamdas y cartas con amenazas de embargo la pregunta que hago, es posible que pueden realizarlo.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
Tema: Re: Deuda con Fonacot Vie Feb 22, 2013 2:38 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
RioBlue Informado
Tema: Re: Deuda con Fonacot Vie Feb 22, 2013 10:49 am
Esa informacion ya la revise pero me dice Fonacot que ya tengo que verlo con el despacho que tiene la cta. la pregunta que hago es que si ellos me pueden embargar ya que por el momento NO tengo dinero para realizar algun pago.}
Otra cosa mas he dejado de contestar las llamadas que me realizan esto me puede provocar problemas?
Una vez que hable al Despacho comente a las personas que por el momento NO tenia dinero las personas que me contestaron se burlaron de mi y me dijeron no hables hasta que tengas dinero sus llamdaas que nos hace no sirven de nada..
Tema: Re: Deuda con Fonacot Sáb Feb 23, 2013 12:42 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
RioBlue Informado
Tema: Re: Deuda con Fonacot Sáb Feb 23, 2013 8:49 am
Gracias por estar al pendiente de mi caso
El buro de Credito aperecen 17 mil pesos
Tema: Re: Deuda con Fonacot Dom Feb 24, 2013 1:51 am
Por esa cantidad no te van a demandar. Ahorra los 17 mil (poco a poco y en unos meses claro) y cuando los tengas te acercas a FONACOT para negociar con eso el pago de tu deuda.