Buenas noches.- He estado leyendo su foro, estoy muy angustiada, espero me puedan ayudar. En el 2007 obtuve un crédito hipotecario con Su Casita, como saben, se declaró en quiebra y la cartera la tiene Sólida Banorte. El caso es que, por desinformación obtuve el crédito en veces salarios mínimos, al inicio podía pagar la mensualidad pero desgraciadamente dejé de percibir los ingresos que tenía al grado que ahorita me es imposible pagar esa mensualidad. Con su casita obtuve 2 convenios de reducción de mensualidad con esto se me facilitó estar al corriente, pero, este convenio se terminó y mi mensualidad ahora es de $5,500 y honestamente no puedo pagarla, de hecho, he tenido mas problemas y tengo ya casi 5 mensualidades sin pagar. Sé que no debería pero la realidad es que no he podido dar las mensualidades, ahora, puedo hacer un esfuerzo y pagar mensualmente $3,000. En base a su experiencia, creen que Sólida esté dispuesta a re negociar mi deuda, y bajar la mensualidad y que sea fija para que no me pase lo mismo, la realidad es que no quiero perder la casa pero me da temor hablar a Sólida y recibir una negativa, es por eso que pregunto en base a su experiencia, trato de negociar con ellos, o de plano, espero a negociar con un despacho? Orientenme por favor, necesito de su ayuda. Muchas gracias.