¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Hipoteca atrasada!

3 participantes
AutorMensaje
aly301279
Avanzado
Avanzado
aly301279

Nivel : Usuario
Soy de : Baja California

Hipoteca atrasada! Empty
MensajeTema: Hipoteca atrasada!   Hipoteca atrasada! Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 3:50 pm

Hola, debo 1 mes actualmente de mi hipoteca, ya estuve en cartera vencida, si puedo seguir pagando, pero ahorita me salieron unos gasto de emergencia, me enviaron un aviso de que iban a iniciar una demanda para juicio en mi contra, pero sí ! puedo ponerme al corriente otra vez!!

la pregunta es, cuanto tiempo tardaría esta demanda para que sea valida?

Saludos!!

Alejandro
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro

Soy de : CDMX

Hipoteca atrasada! Empty
MensajeTema: Re: Hipoteca atrasada!   Hipoteca atrasada! Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 6:39 pm

Tu contrato ha sido cancelado.
Lee esto
http://bit.ly/Tc1Ahq
aly301279
Avanzado
Avanzado
aly301279

Hipoteca atrasada! Empty
MensajeTema: Re: Hipoteca atrasada!   Hipoteca atrasada! Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 3:44 pm

Si pero eso que significa, que ya me van a quitar la casa a pesar de que me voy a ponerme al corriente??que no debe haber un juicio previo?
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro

Hipoteca atrasada! Empty
MensajeTema: Re: Hipoteca atrasada!   Hipoteca atrasada! Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 5:27 pm

Ya estuvo en cartera vencida , para cancelar el contrato no es necesario irse a juicio, sólo es necesario que usted se atraso dos pagos consecutivos o 3 en un año.

aly301279
Avanzado
Avanzado
aly301279

Hipoteca atrasada! Empty
MensajeTema: Re: Hipoteca atrasada!   Hipoteca atrasada! Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 8:18 pm

Entonces ya no hay nada que pueda hacer aunque me ponga al corriente??
Que es lo que tengo que hacer entonces para no perder la casa?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Hipoteca atrasada! Empty
MensajeTema: Re: Hipoteca atrasada!   Hipoteca atrasada! Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 11:20 pm

Pues para no perder la casa ya solo te quedan dos caminos:

UNO: Pagar ahora toda la casa

DOS (más arriesgado): Esperar la demanda e irte a juicio y que tu abogado te consiga tiempo para que vayas ahorrando y en algún momento negociar con tu ahorro el pago de la casa.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Hipoteca atrasada!
Página 1 de 1.