Buenas tardes
Quisiera saber, si elektra ya me demando, llegue ha este foro y e estado aguantando como usted sugieren y ahoro no me ha llegado ningun papael de embargo ni nada, pero no se si elektra ya me demando o algo por el estilo, la cantidad segurn ellos que se aseuda en sus cartas son por 72000 pesos,
Les explico mi caso
Me ofrcieron el credito, pero me comentaron que tenia qu comprar algo, bueno decidimos comprar un boiler por la cantidad de 3000 pesos y nos prestaron 3000 mas en totsl 6000, se estaba pagando normalmente cada semana hasta que no pude pagar por dos semanas y luego fueron acomulandose, bueno fue un tipo a gritonear a mi casa, y le dije que como quisiera no le iba a pagar, a la semana siguiente fue su gerente y le explique el caso y acorde con el que pararia 1200 pesos y me reestructurararian la cuenta. bueno acudi a la sucursal a pagar, y mi sorpresa fue que el supuesto gerente no estaba y que segun su jefe eso no se podia hacer a menos que llevara numeros de series y fotografias de mis muebles y linea blanca para que me reestructuraran pero que mi deuda subiria y esos muebles serian la garantia de pago, lo cual no hice, me llegaron cartas de pago de 16 mil pesos y despues de 24 y 32 mil pesos y la ultima fue de 72 mil pesos a pagar o negociar mi deuda, hable segun al despacho y me dijeron que ya me habian dado la oportunidad de pagar a plazos y que si no pagaba el monto total de 72000 me enbargarian,
eso fua hace un mes, en este momento no ha pasado nada pero no quiero llevarme la sorpresa, que puedo hacer para estar preparado para la demanda y eso?
Muchas gracias por su ayuda este foro me ha ayudado muchiso
Gracias nuevamente
se pido un prestamo por 3000 y un Boiler de 1800,