¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
arqbel
Novato
Novato
arqbel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con banamex Empty
MensajeTema: deuda con banamex   deuda con banamex Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 4:43 pm

Tengo un crédito personal por 60,000 y una deuda con 2 tarjetas de 100,000, cuanto tiempo tiene que pasar para que pueda negociar?, apenas llevo 1 mensualidad sin pagar del crédito, esta sería la segunda, y las tarjetas una tengo un plan de pagos fijos, que claro que ya no puedo pagar, y saqué de otra para pagar 2 tarjetas y cancelarlas. Yo creo que a finales del mes tendría ese 30%, se puede negociar? ¿qué pasa con la tarjeta que si estoy pagando, solo tengo una deuda a meses sin intereses. Las de otro banco si las pago al corriente me puedo quedar con ellas?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex   deuda con banamex Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 4:57 pm

Hola arqbel

En cuanto a la o las TDCs que suspendiste pagos el mejor momento de negociar es al cabo de un año, con ese 30%.

y en teoria no deberia afectarte en la otra tarjeta con el mismo banco.

y las de otros bancos no hay problema, ya que a un banco no le importa los problemas con otro si estas al corriente con ellos.

Ahora bien en cuanto al credito personal el porcentaje de descuento va directamente proporcional al numero de pagos que realizaste de los acordados porque si fueron pocos no esperes un descuento grande, mas sin embargo si pagaste la mitad del plazo si podemos hablar de ese 30%.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex   deuda con banamex Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 5:03 pm

Consultante,

Aquí encontrará Ud. soluciones y opciones para que pueda liquidar sus deudas a su ritmo y con cantidades justas.

Nosotros podemos ayudarle a obtener descuentos de hasta el 90% en base a su deuda actual, logrando condonación total de intereses moratorios y una quita sobre el capital.

En el siguiente link encontrará información detallada al respecto: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: