Buenos dias:
Quisiera saber si pudieran ayudarme el problema que tengo actualmente es el siguiente.
Actualmente tengo una tarjeta banamex la cual he tratado de pagar desde hace mas de 4 años pero desafortunadamente mis ingresos son muy variables hay veces y por tanto solo he pagado saldos minimos mismos que se van en el pago solamente de intereses y por tanto no veo un avance en estos pagos, por esta razòn decidi hacer un convenio con BAnamex para que congelaran mi deuda y hacer pagos iniciales por la cantidad de $ 600 ... sin embargo ellos nunca me mencionaron que esos pagos serian mas IVA o comisiones por algo y asi lo estan haciendo por lo que mi pago minimo apesar del convenio esta siendo superior a los $700 mensuiales mimso que en muchas ocasiones no tengo para solventar dicha deuda. ya quise hablar y negociar con ellos pero alegan que no pueden hacer nada puesto que yo ya realize un convenio con ellos y si deseo hacer otrotienen que cobrarme los intereses que genero ese convenio mas la comision por hacer otro convenio..... Lo cual en vdd ya me tiene super presionado y obviamente ya no quieor pagar mas, por el contrario lo que quieor pagar es menos.... Yo no me estoy negando a pagar pero no puedo hacer pagos de las cantidades que ellos solicitan y me parece injusto tambine los intereses que estan cobrando...
¿Podrian ayudarme a quien puedo recurrir y en su caso cual es el proceso para renegociar sin necesidad de pagar mas intereses o comisiones?
Les agradezco mucho su ayuda.