Por este conducto me permito dirigirme a su atención, para presentar mi conformidad con caso conocido tal vez. Se trata de la compra de mercancía a un reconocido lugar de compra por tv. "Mejor Compra TV". Realice una compra con tarjeta de crédito el cual no fue reconocida, informe a mi Banco y me informo que efectivamente la compra no se registro y Mejor Compratv, no reconoce ninguna compra "Segun ellos", dias trascurridos 10 y aparece cargado en mi estado de cuenta, se hizo la devolución posterior el dinero me lo regresarón y luego hicieron un cargo por compras plazos, el cual tambien se cancelo. Ahora 25 de Enero, me vuelven a cargar la compra que haciende $ 2,195.00 Mi Banco me dice le volvierón a utilizar mi datos, ahora ellos por hacer las investigaciones pertinentes y la compra no es a mi favor por a pagarle a mi Banco un cargo extra.
Mi pregunta es, si esta gente no me regresa mi dinero, que tomarón de la tarjeta de crédito, pro favor suplico me informen que sigue. Voy a profeco y no tengo ningun documento de compra, ni número de orden o factura.
Señores espero por favor su asesoria.