Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: deuda con infonavit Vie Feb 01, 2013 1:43 am
hola tengo un credito con infonavit, en el cual firme una restructura en la cual tambien fui a un juzgado , y me dijeron que en caso de no pagar tres mensualidades seguidas el juzgado procederia a demandarme , que me pueden decir sobre eso, como ahora mi situacion es dificil me retrase en cinco mensualidades , tengo riesgo de que me demanden?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
Tema: Re: deuda con infonavit Sáb Feb 02, 2013 3:09 am
Buenos días.
Si ya firmaste un convenio judicial ya no necesitan demandarte para recuperar la casa, la recuperación es directa. Mi consejo es que hables con el despacho que lleva tu cuenta y busques tiempo para que desocupes la casa en lo que encuentras otro lugar para vivir.
El incumplir un convenio judicial le da toda la razón al INFONAVIT por desgracia.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ElPesoNuestro Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 210
Tema: Re: deuda con infonavit Lun Feb 04, 2013 9:25 am
INFONAVIT NO reestrutura créditos, aprueba acuerdos especiales de reducción de pagos temporales, los cuales permiten que pagues menos pero los intereses acumulados en ese tiempo tienen que pagarse al final del plazo.