Hola buenos dias quiero exponer mi caso tengo una deuda con banamex por mas de $ 55,000 que en la actualidad por falta de pago se elevo a mas $ 61,000 por falta de pago.
el caso es que yo ere un excelente pagador depositaba mas de los minimos en ocasiones el doble que me pedian y en septiembre del 2012 fui despedido injustioficadamente por lo cual ya no tuve posibilidades de seguirle pagando al banco, trate de habla y negociar con ellos pensando que por ser un excelente pagador me darian un plan de apoyo cosa que no fue asi, me dijeron que lo sentian mucho que me hubiera quedado sin trabajo pero que vendiera las cosa que tenia que empeñara o que pidiera prestado para pagar la deuda
me pedian una cantidad para regularizar la cuenta y poder negociar un plan de apoyo misma que deposite y resulto que la persona que me ofrecio esa opcion no estaba autorizada para ello por lo cual a partir de ese momento deje de pagar esto fue a partir del mes de oct del 2012
apenas acabo de entrar a trabajar en este enero del 2013 y aun no tengo las posibilidades de pagarles
que puedo hacer para que el banco me de la opcion de neociar mi dueda actualmente solo puedo disponer como de $ 1,500 al mes para depositarles podrian auxuliarme al respecto
gracias
que tengan un excelente y atraccivo dia