denglez82 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Debo 50,000 en tarjetas y quiero pagarlas Lun Ene 28, 2013 8:12 pm | |
| , debo 50,000 en total de 2 tarjetas 1 de banmex y la otra de bancomer; aun no me retraso en pago sin embargo los intereses me estan comiendo y ya estoy empezando a pagar menos del minimo; quiero evitar llegar a ahorcarme mas; alquien sabe si es buena opcion acercarme al banco. Su ayuda sera valiosa. Saludos | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Debo 50,000 en tarjetas y quiero pagarlas Lun Ene 28, 2013 8:14 pm | |
| Consultante, Aquí encontrará Ud. soluciones y opciones para que pueda pagar sus deudas en el tiempo que Ud. necesite y con cantidades justas. En el siguiente link encontrará información a detalle: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|