¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

adeudo con bancos

3 participantes
AutorMensaje
lunalunita
Novato
Novato
lunalunita

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

adeudo con bancos Empty
MensajeTema: adeudo con bancos   adeudo con bancos Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 10:32 pm

fui despedida de manera injustificada de mi trabajo el dia que regrese de mi incapacidad por maternidad, el 18 de octubre, por dicha razon ya no he podido pagar mis tarjetas que son 2 de banorte, 1 banamex, 1 american express, 1 banco azteca, 1 de hsbc, asi como un prestamo de nomina tambien con banorte, me amenazan con embargar mi casa y demandarme por fraude
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

adeudo con bancos Empty
MensajeTema: Re: adeudo con bancos   adeudo con bancos Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 11:21 pm

Bienvenida....

No te preocupes por lo que te comentan "por fraude", por deudas civiles no hay carcel.

Con ese argumento siempre nos quieren intimidar.

Para solucionar tus problemas será que suspendas pagos (ya lo estas haciendo por falta de empleo) te mantendras en mora legal sin dar abonitos de buena fe. Tendrás que ser fuerte y aguantar el acoso de los despachos, esta es la desventaja.

No es necesario que les contestes a diario.

Al paso de varios meses tendràs algunos ofrecimientos para pagar con descuentos.

Comentanos tus adeudos con su acreedor para decirte si es necesario afiliarte a DDD.

LEE COMO SALIR DE DEUDAS
dale clic abajo en mi firma para que leas la informacion.

Cualquier duda estamos para seguirte asesorando.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

adeudo con bancos Empty
MensajeTema: Re: adeudo con bancos   adeudo con bancos Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 1:59 am

Buenos días.

Mira aquí te voy a dejar más enlaces con más información que te será de mucha ayuda.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
lunalunita
Novato
Novato
lunalunita

adeudo con bancos Empty
MensajeTema: Re: adeudo con bancos   adeudo con bancos Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 4:05 pm

a banco azteca le debo 20000 de un prestamo el señor que viene a cobrar es muy grosero me ha amenazado a mi y a mi mama que es una persona de 66 años, ya ni siquiera le abro la puerta para que no me insulte. De las dos tarjetas de banorte son 16000, de american express son 8000 de banamex son 8000 y de hsbc son 15000. Al de banco azteca que le puedo decir cuando me amenaze?
Experto
Experto

adeudo con bancos Empty
MensajeTema: Re: adeudo con bancos   adeudo con bancos Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 1:56 am

Buenos días.

Mira checa este enlace donde te decimos todo lo que quieres saber: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
lunalunita
Novato
Novato
lunalunita

adeudo con bancos Empty
MensajeTema: Re: adeudo con bancos   adeudo con bancos Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 1:20 pm

me urge me contesten por favor, hoy me llegaron 3 cartas una de sertec banorte otra de juridico colemart credito de nomina y otra de gardoqui abogados credito banco azteca en donde me dan 24 horas para embargar la casa de mi mama que es donde vivo
lunalunita
Novato
Novato
lunalunita

adeudo con bancos Empty
MensajeTema: Re: adeudo con bancos   adeudo con bancos Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 2:33 pm

me urge me contesten por favor, hoy me llegaron 3 cartas una de sertec banorte otra de juridico colemart credito de nomina y otra de gardoqui abogados credito banco azteca en donde me dan 24 horas para embargar la casa de mi mama que es donde vivo
Experto
Experto

adeudo con bancos Empty
MensajeTema: Re: adeudo con bancos   adeudo con bancos Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 12:08 am

Si no lees nunca se te va a quitar el miedo... Lee los enlaces que te hemos recomendado, aquí no damos respuestas "fáciles", damos INFORMACIÓN completa para que sean deudores informados.

La regla es muy sencilla: Si lees, saldrás del problema, si no lees (por flojera o que se yo), NUNCA saldrás del problema.

adeudo con bancos
Página 1 de 1.