Tengo algunas dudas con toda la informacion que he leido acerca de ustedes y su forma de trabajar y estas son las siguientes:
***Para poder afiliarme con ustedes, primero tienen que checar mi caso para ver si se puede hacer algo y que los acreedores a los que les debo, ya hayan trabajado ustedes con ellos o no importa quien sea?
**** Como me estarian ayudando en el caso de que yo acepte negarme seguir pagandole a mis acredores y que al momento de hacer eso , los tendria a todos ellos en mi casa molestandome? (es una razon a la cual le tengo panico)
**** Cuando ya se tenga un tiempo si hacer algún pago (cuando se este afiliado), ustedes me avisarian con cual de mis acreedores acepto un descuento y me avisarían del monto a pagar? Y asi seria uno x uno hasta liquidar a todos?
*** Como puedo saber que tan confiables son ustedes (sin querer ofender) para realizar lo que ofrecen, porque me imagino que puedo echarme encima a todos los acreedores y que a la mera hora no tenga el respado de ustedes como dicen...?
Ojala que no tomen a mal mis inquietudes, pero la verdad si necesito una ayuda urgente, pero tampoco quiero que al solicitar ayuda no sea los que me ofrecen....
Muchas gracias y ojala puedan contestarme...