¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YEYITA
Medio
Medio
YEYITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

DUDAS  Empty
MensajeTema: DUDAS    DUDAS  Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 10:33 pm

Tengo algunas dudas con toda la informacion que he leido acerca de ustedes y su forma de trabajar y estas son las siguientes:

***Para poder afiliarme con ustedes, primero tienen que checar mi caso para ver si se puede hacer algo y que los acreedores a los que les debo, ya hayan trabajado ustedes con ellos o no importa quien sea?

**** Como me estarian ayudando en el caso de que yo acepte negarme seguir pagandole a mis acredores y que al momento de hacer eso , los tendria a todos ellos en mi casa molestandome? (es una razon a la cual le tengo panico)

**** Cuando ya se tenga un tiempo si hacer algún pago (cuando se este afiliado), ustedes me avisarian con cual de mis acreedores acepto un descuento y me avisarían del monto a pagar? Y asi seria uno x uno hasta liquidar a todos?

*** Como puedo saber que tan confiables son ustedes (sin querer ofender) para realizar lo que ofrecen, porque me imagino que puedo echarme encima a todos los acreedores y que a la mera hora no tenga el respado de ustedes como dicen...?

Ojala que no tomen a mal mis inquietudes, pero la verdad si necesito una ayuda urgente, pero tampoco quiero que al solicitar ayuda no sea los que me ofrecen....


Muchas gracias y ojala puedan contestarme...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DUDAS  Empty
MensajeTema: Re: DUDAS    DUDAS  Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 10:52 pm

Consultante,

Primeramente se debe estudiar su caso y ver cuales de sus cuentas pueden ser cubiertas mediante nuestro sistema de afiliación.

La ayuda consiste en representación legal, nosotros negociaremos sus deudas obteniendo quitas lo más altas posibles y representándola legalmente en caso de que Ud. sea demandada mercantilmente por alguno de ellos. En el siguiente link encontrará mayores detalles: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18

Nosotros nos encargaremos de estudiar cual es el mejor momento para negociar cada una de sus deudas, brindándole protección y seguridad total en cada una de sus negociaciones y bajo ninguna circunstancia permitiremos que Ud. pierda dinero aún si se presentara algún problema y Ud. misma lo puede comprobar en el siguiente link: https://www.defensadeldeudor.org/t41270-que-debo-hacer-para-obtener-mi-cata-finiquito-despues-de-haber-pagado-a-traves-de-ddd#230611

Finalmente, el reconocimiento y prestigio que hemos obtenido a lo largo de estos años nos han hecho fuente preferente de información para los principales medios de comunicación, en especial para los que se especializan en los temas financieros: http://www.defensadeldeudor.info/defensa-del-deudor-en-los-medios/

Cualquier otra duda que tenga Ud. top seguiré a sus órdenes para ayudarle a resolverla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» Dudas acerca de carta y dudas generales.
» DUDAS
» dudas y mas dudas en mi cabeza
» dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: