El año pasado tramité un préstamo en Banco Azteca el cual terminé de liquidar en Julio 2012, lo terminé de pagar antes de tiempo. Cuando te dan el préstamo también te dan una tarjeta de crédito (la cual nunca usé). En el mes de septiembre me empezaron a llegar notas de que estaba atrasada en pagos, fui a una de las sucursales y me dicen que efectivamente en el mes de Julio liquidé el préstamo pero que en Agosto usé la tarjeta. Lo cual como le comento no es así, ellos tienen registrado que se usó en una gasolinería de otro estado (lugar donde nunca he estado). Me dijeron que hiciera la queja por escrito (lo hice) y me dijeron que tardaría aproximadamente unos 3 meses en cerrarse el caso. Pasó el tiempo me volvieron a hablar para que fuera a pagar, expliqué la situación en varias ocasiones y me dejaron de llegar las notas de adeudo. El día de hoy llego a mi casa y me encuentro con un papel que dice "Jurídico Mercantil y de Recuperación de Fraudes" Cuenta Demanda y que pase en 24 hrs a unas oficinas y que de no acudir se tomará como negativa de pago e intento de fraude. Saldo con gasto 9,503 pesos, suma ejecutoria 28,509 pesos.Que hago en estos casos?