Buen Dia: mi problema es que me quede sin trabajo y ya no pude pagar mi tarjeta de credito, en la cual tambien tenia un credito personal, el detalle es que el banco me hizo pagar un seguro por desempleo y al final no me lo hicieron valido, llegue a un acuerdo con ellos de un plan de pagos mensual, lo cual no estaba mucho de acuerdo por el interes que me iban a cobrar, aparte de que los 5 años de mi plan de pagos me van a estar cobrando 100 pesos mensuales por no usar la tarjeta, porque se supone que mi tarjeta es sin anualidad pero se debe de usar una vez al mes.
Realice el primer pago pero me hicieron un cargo extra por pago tardio, en el segundo mes me llamaron y dijeron que tenia un saldo pendiente, les explique y quedaron y resolverlo, al tercer mes me llaman y me dicen que ya son 600 pesos de pago tardio y la verdad ya no deposite porque no me parece justo que si yo cumpli con mi pago ellos no puedan hacer un ajuste y seguir con la negociacion.
Que puedo hacer en ese caso, me han estado llegando requerimientos del banco, aun no pasa a un despacho de cobranza.