hola mi situacion es la siguiente hace un año adquiri un prestamo con banco azteca y por una problematica familiar no pude seguir pagando quise buscar algun tipo de apoyo en cuanto me fue posible pero no me dieron respuesta solo me dijeron que tenia que pagar todos los intereses generados en mi cuenta e lprestamo fue por 5500 pesos y en cuanto recibi el dinero tuve que dar el primer abono hace unos dias vino a verme un representante de un despacho juridico que me dice que mi deuda es de 15,000 pesos primero me ofrecen pagar todo para evitarme un problema mayor y recalcandome que tengo una responsabilidad con banco azteca a lo cual yo les recalco que nunca me negue a pagar luego me ofrecen un convenio en el que dando un pago inicial de 1000 pesos me quitan 5000 pesos de recargos congelan mi cuenta y pagaria los 10,000 restantes en pagos hasta liquidar el monto yo creyendo que era mi unica salida me vi obligada a aceptar y me comprometi de palabra a abonar 500 pesos el dia miercoles se fueron y a los pocos minutos regreso uno de los representantes y me ofrecio que si yo lograba reunir 7,500 en esta semana el daba por liquidada mi cuenta y el se aventaba el pleito con el despacho- literalmente asi lo dijo -obviamente yo no tengo esa cantidad y no quiero reunirla pidiendo prestado porque es tapar un hoyo abriendo otro,ademas de que su actitud me puso a pensar que tal vez abria otras alternativas u otro modo de negociar que puedo hacer
les agradezco de antemano su atencion y su ayuda