Buen dia necesito una asesoria para un problema que tengo con esta financiera bnp paribas saque un financiamiento automotriz el cual ya liquide desde agosto de 2012 sin emabrgo me metieron a buro de credito y no me quieren dar mi factura porque les debo un año de seguro...
Aqui viene el proeblema que ellos hicieorn cosas mal en la nueva poliza de seguro en primera nunca me hicieron llegar una poliza de seguro durante los 7 primeros meses, me mandan una poliza donde aparece el nombre de otro asegurado y yo de propietario, tercera me hicieorn llegar email diciendome que estab cancelando el seguro por falta de pago y jamas lo hicieron.
Segun yo en las clausulas del contrato que yo firme no hay alguna que me condicione la entrega de la factura de mi auto con el pago de algun seguro.
Ya estoy desesperado porque han sido muy cerrados en negociar la deduda es de 20,000 y fraccion y ellos me piden que pague 15 300 aprox a fin de mes no se me hace justo que me aconsejan uds? yo no tengo esa cantidad en este momento creen que uds me puedan ayudar a negociar esa deduda antes de que termine el mes gracias
espero su respuesta
edwin