buen dia les escribo porque hace muchos años que son cliente de elektra y siempre he sacado prestamo con ellos pero de este ultimo que tenia con ellos me retrase 3 pagos y cuando fui a la sucursal a pedir un estado de cuenta me pidieron mi ife y ante mis ojos el ejecutivo la perdio y pues ya era tarde no la encontraba me espere a que cerraran la tienda y no la encontro y entonces todos los dias hablaba a la tiendan debido a que por mi trabajo no me permitia ir a ver personalmente si la encontraban y el asesor en supuesta recompensa por haber perdido mi ife me dijo que el pagaba mi atraso y dio los tres pagos y tengo una carta firmada y sellada por la gerente de la sucursal donde dice que efectivamente el asesor perdio mi ife en su tienda y sellada pero jamas imagine que vendrian a cobrarme a mi casa ahora la cantidad de 60,000.00 pesos cuando mi deuda era de 13 mil y el de cobranzas me decia que yo liquide los 13mil y renove x 60,000.00 por favor ademas de que se ponian a pegar cartelones en mi casa amenazando a mi mama y a quien estuviera en mi casa ahora resulta que yo tengo que pagar un prestamo que yo no saque y me quieren embargar ademas que quieren que firme un testimonio donde supuestamente dice que yo no renove que hagoooooooooooooooooooooooooooooooooo ojala me puedan ayudar con este problema