hola que tal,hace un año y medio,pedi un credito empresarial y deje como garantia mi casa,firmamos yo y mi esposa,como estamos los dos en las escrituras,y pague como 6 pagos de 17000 mensual y al cabo del 7 pago quebro el negocio y ya no pude pagar mas,me hicieron una reestructura y durante esa reestructura yo no iba a pagar nada de dinero durante 5 meses,pero al 6 mes me iban a juntar todo el interes acumulado en esos meses,para ver si durante ese tiempo el negocio mejoraba,pero no mejoro y ya llevo 3 meses de atraso,yo llevaba mi deuda en 458,000 pesos y ya con los meses atrasados ya llevo 550,000 por el interes acumulado,estoy viendo si pagar esta deuda mediante una dacion de pago;mi casa ellos la valuaron en 1,360,000 y me quieren dar la opcion de la dacion por los 550,000 que se deben hasta hoy,y durante esta operacion ellos quieren que yo pague todos los gastos notariales,¿que debo de hacer,si no tengo dinero para estos gastos?¿esta bien esto, que yo pague los gastos?si dejo que me demanden ¿,que recursos tengo para defenderme? y es que esta empresa cobra demasiado interes,ya les he pagado como 200 mil pesos y solo como 50 mil se ha ido a capital y lo demas de interes¿que puedo hacer al respecto?