hola llevo varios dias leyendolos espero sean tan amables de resolverme tantas y tantas dudas qu tengo
los detalles son estos: solicite un prestamo personal a bancomer en 2011 por $60 000 ya que queria invertir en un negocio desafortunadamente no me fue nada bien y tambien mi esposo se quedo sin trabajo asi que deje de pagar en julio de 2012 ya son muchos meses de atraso y por supuesto las llamadas no paran y cartas amenazantes ademas cuando solicite el prestamo tambien me dieron una tdc platinum de la cual tontamente use 3000 pesos y que por muchas cuestiones tampoco pude pagar el caso es que ahora no tengo posibilidades de pagar y lo unico que quiero es liquidar esas deudas pero me da miedo negociar quiero saber que tan grave es mi caso el viernes 12 de enero hice una promesa de pago por 1000 pesos para la tdc para cumplirla mañana 15 pero no podre hacerlo ya que no tengo el dinero y por lo que he leido aqui no deberia pues no me dieron ni carta convenio ni nada, ¿que debo hacer? no se ni por donde seguir