Buenas dias, primero que nada quiero felicitarlos por esta pagina, es de mucha ayuda.
Les expongo mi problema.
Tengo una deuda de approx 25,000 pesos en mi tarjeta Banorte Clasica, siempre he pagado mas del minimo inclusive hace 4 meses pagaba perfectamente mi saldo al corte pero los intereses que ahora son de casi 2,500 pesos comienzan a hacer mella, ya no quiero pagar tanto de interes.
He analizado ciertas opciones para liquidar esa tarjeta:
* Flex Plan (Plan de Pagos Fijos) de 25,000 pesos del mismo Banorte a una tasa del 25% , diferirlo a 12 meses y me permite liquidar el saldo a los 90 dias de haberlo contratado.
* Transferir el saldo a una tarjeta con menor interes, por ejemplo Serfin Light (no tengo pero la podria sacar supongo)
* Linea Express Santander 25,000 (que ya tengo aprobada), la cual es menor el pago mensual pero se va a 48 meses con una tasa del 36.50% anual. al igual que banorte debo dejar pasar 90 dias para liquidar el total de la deuda
A finales de Mayo (en 5 meses mas) recibiria una buena cantidad de dinero que me permitiria liquidar la deuda sin ningun problema, por lo que busco es pagar el menor interes posible mientras llega esa fecha.
Agradezco cualquiero otro consejo adicional.
Gracias de antemano.