¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no puedo liquidar a famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
monaxel
Novato
Novato
monaxel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

no puedo liquidar a famsa Empty
MensajeTema: no puedo liquidar a famsa   no puedo liquidar a famsa Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 10:57 pm

Hola mi problema es el siguiente tenia un negocio con otra amiga la cual me dejo colgada con los pagos porque se fue a usa yo como pude hice los pagos hasta donde pude de hecho ya liquide lo que habia sacado pero resulta que mi deuda sigue igual y yo ya no pude pagar mas me robaron en mi negocio y ahora no tengo ingresos de ninguna parte, tuve que ir al hospital de emergencia y tuve que vender lo poco que me quedaba para pagar mis medicinas estoy super angustiada y aunque me quieren enbargar si ya no tengo ni muebles ni nada y tengo miedo de que me metan a la carcel o lo que pueda pasar conmigo porque no se como o cuando me voy a recuperar para poder pagar pero mientras agradezco mucho su atencion estoy desesperada
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

no puedo liquidar a famsa Empty
MensajeTema: Re: no puedo liquidar a famsa   no puedo liquidar a famsa Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 12:09 am

Cárcel? no sabes cuántas veces he leido eso, de hecho cuando comence en este asunto, un licenciadillo me asusto con eso, de hecho de algún modo me empujó a buscar alternativas...y heme aquí. Pero bueno, a lo que te interesa: deudas es de carácter civil, y eso nunca se castiga con cárcel, a lo más que puede llegar es a un embargo, sí tu no tienes nada (y por parte del juzgado, nunca del acreedor), pues entonces se iran sobre tus bienes futuros ( absurdo ¿no? ¿quién tiene asegurada la vida para, digamos, mañana?), digo, creo que un dictamen así no ha de dejar contento al acreedor, pero bueno, ti sin miedo, ahora, lo importante: ¿a quién le debes y cuánto? ¿fue un prestamo personal o "T en B" (todos en bola)?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
no puedo liquidar a famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo más, como puedo liquidar definitivamente mi deuda??
» hola como le puedo hacer tengo un credito en famsa pero ya no puedo pagarlo por el momento
» Liquidar famsa
» Liquidar famsa
» liquidar mi deuda famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: