Hola buenas noches la verdad estoy desesperado ya que he sido amaneazado con demanda a juicio mercantil y acuso de fraude por parte de la financiera compartamos banco, ellos en dias han venido a mi casa y acosado a mi familia por medio de notificaciones de juicio mercantil, el lugar donde se llevo a cabo dicho contrato es Chimalhuacan en el Estado de Mexico, aun esta vigente el contrato del credito y no se pero pienso yo que se llevan intimidaciones por parte tanto del cobrador. como el coordinador financiero.
La situacion en si es grave por el atraso de 3 fichas de pago debido a que otros miembros del grupo pasan por momentos dificiles se nos quiere embargar por tres veces la cantidad y dejando notificaciones sin membrete o firma autografa ademas de usar un codigo de procedimientos civiles de otro estado, hoy a mi hermano que es menor y atendio al cobrador de muy mala gana llegando a los gritos, y diciendo que podrian ejercer accion penal en contra de aquellos en el credito del cual aun no vence su plazo, y los pagos ya hechos con anterioridad los toman solo a intereses y desean cobrar la totalidad del credito otorgado por medio de un embargo.
La deuda es de 5378 pesos y la cantidad de ellos a embargar es de 81000 pesos, la verdad no hay negativa de pago y si se ha tenido el atraso es por la dificil situacion de otros miembros del grupo y del cual los demas miembros es dificil cubrir su parte del prestamo espero de antemano una pronta respuesta a mi duda y ayuda para salir de esta dificil situacion que perjudica a mi familia de antemano gracias