¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Exigencia de cobratario de elektra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
karla2901
Novato
Novato
karla2901


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Exigencia de cobratario de elektra Empty
MensajeTema: Exigencia de cobratario de elektra   Exigencia de cobratario de elektra Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 7:29 pm

Hola buenas tardes

Hace como tres meses mequede sin trabajo yo tengo un credito de elektra que siempre habia pagado puntual yhasta adelantado pero en estosmomentos no he dejado de pagar solo que ya nocon la misma frecuencia sino queme he atrasado, perome mandan a un cobratario que es exigente y le estas hablando bien y te esta diciendo cosas, un dia estaba afuera de mi domicilio y me vio en la esquin y allime empezo a cobrar y decirme que le pague yqueporque saque credito y mas cosasyo leestaba diciendo que si le voy a pagarpero no a el yque iria a su oficina a reportarlo pero el me grito en la calle que lleve dinero para pagarle, un domingo de hace 15 dias se presento en mi domicilio el gerente de ellos diciemdome que con el se tratara y hasta grabo el momento en que fue lo malo que este senor llevo al cobratario que seescondio aun costado deunabarda que tiene mivecinayeste senor lo permitio y mi familiarle dijo al gerente que ya estabamos artas de lasgroserias deeste tipo y elno hiso nada

y nuevamente volvio a mi casa este cobratario con sus malas aciones yo quiero ver que puedo hacer al respecto yo he abonado poco a poco,

perosiempre va y la verdad ya estoy harta de este cobratario
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Exigencia de cobratario de elektra Empty
MensajeTema: Re: Exigencia de cobratario de elektra   Exigencia de cobratario de elektra Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 3:30 am

Consultante,

¿Hace cuánto tiempo dejó de pagar esta deuda? ¿Cuánto debe Ud.?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karla2901
Novato
Novato
karla2901


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Exigencia de cobratario de elektra Empty
MensajeTema: Re: Exigencia de cobratario de elektra   Exigencia de cobratario de elektra Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 5:47 pm

no he dejao de pagar aunque los pagos alli son semanalles he estado abonando de poco en poco pero estoy atrasada y ya fui a decirles que no lo puedo pagar semanal pero siempre me mandan al mismo cobratario y me trata mal y me dice cosas de porquesi saco cosas y no pago y que debo de pagar ya en fin pero le explico y el se pone en un plan arrogante, luego me dice que me van a embargar con bienes para cubrir el adeudo atrasado de los pagos y luego trae al gerente con el y elme dice que vamos allegar aun arreglo yvoy y siempre veo alto el pago y le digo queno puedocubrirlo le digo que le puedo abonarquincenal ylo primero quemedice que no sepuede que para eso tengo que adelantar pero les digo que no tengo y no entienden y no medan opciones para pagar y no quedarmal

les debo segun ellos 54,000 pero si pago puntual serian como 28000 algo asi que puedo hacer me pueden embargar ellos por no cubrir los pagos semanalesellos alegan que esta ensu contrato que firmamos ppero que yo se que para que me embarguen tienen que tener una orden jirada por el juez que hago ayudenme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Exigencia de cobratario de elektra Empty
MensajeTema: Re: Exigencia de cobratario de elektra   Exigencia de cobratario de elektra Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 1:11 am

Buenos días.

Lo primero es que sepas defenderte de los cobradores mentirosos. Mira aquí abajo tengo unos enlaces a guías y videos de gran utilidad para ti como deudor:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Exigencia de cobratario de elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elektra
» elektra
» Elektra
» Ayuda Convenio Elektra
» Elektra!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: