Hola buenas tardes
Hace como tres meses mequede sin trabajo yo tengo un credito de elektra que siempre habia pagado puntual yhasta adelantado pero en estosmomentos no he dejado de pagar solo que ya nocon la misma frecuencia sino queme he atrasado, perome mandan a un cobratario que es exigente y le estas hablando bien y te esta diciendo cosas, un dia estaba afuera de mi domicilio y me vio en la esquin y allime empezo a cobrar y decirme que le pague yqueporque saque credito y mas cosasyo leestaba diciendo que si le voy a pagarpero no a el yque iria a su oficina a reportarlo pero el me grito en la calle que lleve dinero para pagarle, un domingo de hace 15 dias se presento en mi domicilio el gerente de ellos diciemdome que con el se tratara y hasta grabo el momento en que fue lo malo que este senor llevo al cobratario que seescondio aun costado deunabarda que tiene mivecinayeste senor lo permitio y mi familiarle dijo al gerente que ya estabamos artas de lasgroserias deeste tipo y elno hiso nada
y nuevamente volvio a mi casa este cobratario con sus malas aciones yo quiero ver que puedo hacer al respecto yo he abonado poco a poco,
perosiempre va y la verdad ya estoy harta de este cobratario