Buena tarde. Disculpe que moleste nuevamente pero no puedo acostumbrarme todavia a estar en esta situación.
Tengo dos tarjetas banamex clásica una por 65000 y otra bsmar por 35000 (ambas cantitades antes de intereses y cargos moratorios y de cobranza) y las dos las dejé de pagar en Octubre, o sea que este es mi tercer mes que no pago. La última llamada del banco de ahora, me dijeron que mi cuenta la van a clasificar como no recuperable y que me van a exigir el total del adeudo por así estar estipulado por contrato y eso será No negociable. Y que estaban grabando las llamadas para cuestiones legales y que querian corroborar los datos de mi domicilio para requisiciones legales. Ya les habia intentado dar el de defensa del deudor porque estoy afiliada, pero me dicen que no puedo hacer ningún cambio hasta que esté regularizada la cuenta.
Las preguntas son:
1 .- Así es el procedimiento, o sea sigue igual de que no me podrán hacer nada(salvo las molestias?) ó con los cambios en leyes o contratos sí estoy expuesta a algo mas?
2.- Sigo con el pendiente de cambio de domicilio para cuestiones legales pero de parte de ustedes DDD que habian dicho que me podían ayudar con eso, ya no obtuve ninguna respuesta concreta ni al mail ni aqui en el foro. Ya sé que no van a dejar de ir los cobradores a mi casa, pero entonces cómo es que dicen que se hace el cambio para que cualquier cuestión legal se trate directo con ustedes??? qué debo hacer o como se le hace?
3. Si dejo de contestar las llamads definitivamente ( tengo contratado con ustedes el bloqueador de llamdas y el cened), no se volverán más agresivos los cobradores???
Agradezco de antemano su atención, realmente quisiera que no me contestaran nada mas con un ícono de los de aquí, como a veces hacen.
Deber tanto dinero, aunque sé que es por mi culpa independientemente de las circunstancias, no me deja estar en paz.
Ayuda por favor.