| PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR | |
|
+4evelia 91 Asesor Robles Megadeudor LUPITA25 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariaisa060295@gmail.com Invitado
| Tema: préstamo de apoyo económico Dom Jun 11, 2017 1:14 pm | |
| Hola yo tengo préstamo en apoyo económico pero x complicaciones de mi embarazo deje de trabajar ase 5meses los mismos q no di pago mi préstamo fue de 8500 pero dicen q tengo q liquidar 25000 en un mes y si no serán 75000 |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Lun Jun 12, 2017 2:18 am | |
| ¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar los 8500 que les quedaste a deber? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Anónimo 01 Invitado
| Tema: Re: PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Lun Jun 26, 2017 1:23 am | |
| Hola buenas noches yo hace un año pedí un préstamo en apoyo económico me prestaron $6000 y hace 3 meses deje de dar los pagos porque tuve un embarazo complicado y mi bebe fue prematuro y requiere de cuidados especiales y desde hace un par de semanas empezaron las llamadas a mis referencias con faltas de respeto y a mi me amenazan con que me van a embargar, he tratado de llegar a un acuerdo con el señor que me amenaza pero no se ha prestado, de hecho me ha faltado al respeto, no me niego a pagar, sólo pido tiempo para que mi bebe se recupere y pueda generar el dinero de los pagos o bien juntar el dinero total del préstamo, lo que más me preocupa es la falta de respeto que ha tenido con mis referencias las cuales ya están molestas, ¿que me recomiendan hacer? de antemano les agradezco su atención |
|
| |
miguel angel rodriguez Invitado
| Tema: por miguel Mar Jul 04, 2017 3:56 pm | |
| Hola muy buenas tardes espero y me puedan ayudar en enero mi esposa pidio un prestamo en apoyo economico yo por el momento no estoy trabajando y el negocio que tenemos en casa no nos a ido muy bien y la verdad se m a echo imposible pagar yo e hablado con ellos y les e dicho que no me niego a pagar solo que por el momento no tenemos dinero para realizar los pagos ya tiene como dos meses q no hemos podido abonar y no e recibido ninguna llamada ni algun papel por parte d ellos y tampoco yo e ido a la sucursal porque no quiero dar falsas promesas de pago que despues no podre cumplir y la verdad si vivimos un poco angustiados por saber que podemos hacer o si ellos llegaran en cualquier momento a embargarnos espero y me puedan ayudar de antemano muchas gracias por toda la ayuda que brindan |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Mar Jul 04, 2017 6:18 pm | |
| | |
|
| |
Jazmin gonzalez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Re: PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Miér Jul 05, 2017 3:56 am | |
| Hola buen dia El caso es que mi mama saco un prestamo hace aproximada mente 3 años de aproximadamente 10 ,000 pesos llevaba pagando puntual el punto es q se atraso en 3 pagos y ahora un gestor de cobranza va a cobrar y es grocero y la amenaza con un embargo mi mama es diabetica y el fin de semana a causa de esta precion que omite el gestor le dio una paralicis facial el le pide un pago de 20 mil pesos y le dice q se consiga un abogado quiero saber si por esta cantidad le pueden embargar ya q la cantidad que pidio ya la pago pero nadamas no puede liquidar por q es mucho el interes | |
|
| |
Irma Roldán Invitado
| Tema: Necesito un prestamo Miér Ago 02, 2017 3:23 pm | |
| Soy de puerto rico me urge un préstamo |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Miér Ago 02, 2017 4:03 pm | |
| Este foro es de Mexico.
Saludos | |
|
| |
5536360756 Invitado
| Tema: Crédito Jue Oct 18, 2018 10:18 am | |
| Hola espero puedan asesorarme mi papá saco un préstamo en crédito familiar iva bn en sus pagos pero mi abuela falleció y le están exijiendo el pago para ponerse al corriente su préstamo fue de 7000 y tiene que pagar 20000 y lo están amenazando de embargar ayuda por favor |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Jue Oct 18, 2018 11:49 am | |
| ¿Desde cuando no paga? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Bimbela Invitado
| Tema: Debo a apoyo económico Dom Sep 11, 2022 12:52 am | |
| Buenas noches, debo a apoyo económico hace un 1 año, y ya pasaron la cartera vencida a un buffet jurídico. El Lic me está cobrando 10,000, y yo le pedí prestado a apoyó económico 3,000. Y me dice el Lic que me va a embargar. Que puedo hacer estoy preocupado y no se que hacer |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Dom Sep 11, 2022 6:28 am | |
| ¿Y ya hablaste con Apoyo Económico directamente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Javiermiranda17294( Invitado
| Tema: Re: PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Dom Nov 27, 2022 11:57 am | |
| Tengo una deuda en apoyo economico m piden pagar un atraso de 2600 ala fuerza intimidandome y todo diciendome q me demandaran por un contrato mercantil nesesito ayuda |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Lun Nov 28, 2022 5:15 am | |
| ¿Cuánto debes actualmente en total? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR | |
|