Hola
Hace un poco más de un año pedí un préstamo en Apoyo Económico de 8000 pesos, estuve pagando unos meses mismos en los que pasaba por una situación difícil en mi familia, ya que mi madre estaba enferma y se tenía que aportar dinero para sus medicamentos, eso entre gastos personales y una renta que pagaba ya que tuve que salirme de casa de mis papás...
Mi situación se dificulto por qué me quedé sin trabajo y mi madre murió meses después, por lo que entre los gastos que se tenían ya no pude seguir pagando, perdí contacto con los cobradores de apoyo económico ya que no tenía ni teléfono para comunicarme, así que ahora llaman y amenazan a la casa de mi padre ( ya que fue la dirección que yo deje ) diciendo que pague o van a embargar ya que supuestamente tengo una deuda de arriba de 18000.
No sé exactamente cuánto fue lo que di en pagos ya que solo me dieron comprobante de mis pagos al principio, después me los mandaban por WhatsApp mismos que por el hecho de quedarme sin celular perdí.
Que puedo hacer o como puedo negociar con ellos si me piden una cantidad exagerada para liquidar que evidentemente no tengo?