Que tal, mi problema es con la tienda C&A, lo que pasa es que ya van dos meses con éste que me atraso en mis pagos de la tarjeta departamental, y desde hace unos días me hablan y hablan que requieren mi pago total, que son $2,190 con todo y los intereses, entonces apenas antier recibí la llamada y me dijo que me hablaba uno de cobranza para darme la oportunidad de pagar hasta el día de hoy DOMINGO para liquidar mi deuda, a lo cual me dijo que me ofrecía el beneficio del 15 % de descuento si lo hacía, entonces solo pagaría $1,862. Me dijo que al realizar mi pago fuera al área de atención a clientes y dijera que ya había hablado con él y que me dieran mi "carta de no adeudo" y que hiciera caso omiso de todos los peros que me pusieran (cosa que se me hace extraño) , después él checaría en su sistema todo y que me libraría mi deuda automáticamente. Mi pregunta es: ¿confío en él y realizo mi pago de esa contidad que me dijo? ¿me darán en realidad mi carta de no adeudo? ¿qué hago? Por su atención, muchas gracias...