Hola buenos dias, tengo una deuda con banorte, deuda que quiero liquidar! tuve problemas pero sin embargo en este momento tengo el dinero para pagar la deuda, sin embargo es una deuda ya vencida tiene tres años, y hace unos meses un despacho me estuvo llamando y me dejo una carta de embargo y me ofrecio un dique trato para liquidar la deuda la cual me la bajaba mas del 50%, si me asustaron la verdad pero obviamente no pague, primero por que no confie en ellos y aparte que no tenia el dinero.
Ahora tengo el dinero para pagar la deuda pero no quiero negociar con ninguna agencia, quiero pagarle directamente al banco y toda la deuda, pero no se si lo puedo hacer? no se si la deuda aun la tenga el banco o este con el despacho?. ya revise mi reporte especial del buro de credito y aparece el nombre del banco el monto que le debo cuando fue la ultima vez que pague y el icono con el signo de exclamacion en rojo, y tiene la leyende FORMA DE PAGO: 97- CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR, quiero ir al banco a preguntar pero no se que hacer?? que significa el numero 97, segun me dicen que si la deuda estuviera con un despacho debiera aparecer en el reporte del buro, pero no es asi y no se si voy y le pago al banco, capaz y no se refleja el pago o tengo problemas mas adelante. agradeceria de su asesoria. Buen dia