henrycob Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Estoy en Buró de Crédito, pague con descuntos, quiero saber ccuanto tiempo voy a estar ahí. Miér Dic 26, 2012 10:07 am | |
| Buen día, y gracias por este foro, mi situación actualmente se encuentra en el buró de crédito, la manera en que llegue a esta situación fue que tenia un crédito con Nissan, ya no podia pagar el Auto, ellos a traves de una empresa juridica me solicitaron entregar el auto para liquidar mi deuda, sin embargo fui enviado a buró de crédito, igual me paso con una tarjeta de Bancomer, mi deuda era de 27,000.00 y me hicieron un descuento pagando solamente 14000.00, la duda es que yo tengo desde 2009 que me enviaron a Buró de Crédito y quiero saber cuanto tiempo voy a estar en él , o como puedo resolver esta situación, ya que pase por un mal momento economico en ese tiempo.
Les agradezco de antemano.
| |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Estoy en Buró de Crédito, pague con descuntos, quiero saber ccuanto tiempo voy a estar ahí. Miér Dic 26, 2012 12:22 pm | |
| Consultante,
El tiempo que mantendrá Ud. una calificación negativa será de 72 meses contados a partir de la última actualización que haga su acreedor ante su registro en el buró de crédito.
La otra solución sería que Ud. pague la diferencia que le fue condonada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
henrycob Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: Estoy en Buró de Crédito, pague con descuntos, quiero saber ccuanto tiempo voy a estar ahí. Jue Dic 27, 2012 10:32 am | |
| Ok, pero en el caso de que yo quiera pagar, podria pagar lo de Bancomer, pero en el caso del Auto, si lo entregue, y llevaba pagado mas de la mitad, que procede?
Gracias! | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Estoy en Buró de Crédito, pague con descuntos, quiero saber ccuanto tiempo voy a estar ahí. Vie Dic 28, 2012 1:50 am | |
| En el caso del automóvil no hay nada que se pueda hacer al respecto y solamente hasta que se cumpla el tiempo que marca la ley ese registro será eliminado. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|