hola, que tal? bueno mi problema es que firme de coobligado en la adquisicion de una camioneta tipo van, el probvlema es que el deudor principal no ha realizado los pagos de su camioneta hace ya casi 11 meses, ahora un despacho juridico me ha estado llamando para que yo realize los pagos, hace ya unos meses otro despacho juridico ya lo habia hecho, por lo cual yo les dije que si ami me entregaban la camioneta del deudor principal, yo con mucho gusto realizaria los pagos correspondientes, claro sin los intereses moratorios de la otra persona, a lo que me respondieron que no pueden hacer eso, al mismo tiempo existe un aval que es la madre del deudor principal, en pocas palabras yo no estoy dispuesto a pagar algo que no he gozado, el antiguo despacho me habia dejado de molestar, pero ahora el nuevo despacho juridico de cobranza trata de nuevo hacer que yo pague a lo que respondi lo mismo, si a mi me dan la camioneta yo continuare los pagos, pero si no me la dan no puedo hacer los pagos, y el deudor principal se rehusa a transferirme la camioneta, mi pregunta es que opciones tengo? no es posible que le recojan la camioneta y asunto acabado? que riesgo corro yo como coobligado? por su atencion muchas gracias espero puedan asesorarme.