Hola, tengo un problema con una Tarjeta de Negocios de Bancomer, la tarjeta era de mi Papa, pero el fallecido en Marzo, fuimos a hacer el tramite de cancelación de la tarjeta, pero no han estado dando largas para el mismo, la tarjeta tiene un saldo deudor, pero mi Mama firmo con Obligado Solidario, no tengo el contrato original que firmo mi Papa, ya lo solicite al banco pero no me lo han entregado, en el portal de bancomer viene el contrato de la tarjeta, en el cual viene una cláusula que aparentemente también esta en el contrato que el firmo , en la que especifica la liberación de saldo por fallecimiento, pero no argumentan que no es valida ya que mi Papa era persona física con actividad empresarial, y la cláusula dice solo persona física, y que por esta razón mi mama debe pagar, esta semana hable nuevamente a la sucursal, y la persona que esta tramitando la cancelación, me dijo que aun no estaba la resolución final pero que lo mas seguro es que ella tendría que pagar, por la razón antes mencionada, pero quedo que me avisaba en cuanto tuviera mas información, pero mi sorpresa fue que ayer sábado, checando una cuenta que tiene mi mama en bancomer presentaba una saldo negativo, pero no se registraba ningún movimiento, hablamos a atención a clientes y me dijeron que era un cargo hecho por sucursal pero no especificaban por que, que debo ir a sucursal para que me digan que paso, revisando el estado de cuenta de la tarjeta el cargo que hicieron es muy similar al ultimo pago mínimo de la tarjeta de negocios, ni notificaron, ni solicitaron nunca el pago a ella, simplemente se cobraron a lo chino en su cuenta y ahora no se que vaya a pasar, ya que tomaron su dinero y quien sabe cuando y si se lo vayan a regresar, mi pregunta es legal lo que hicieron pueden cobrar lo que quieran cuando quieran?, y dos tienen razón al exigir el pago a ella y no respetar la cláusula, de ante mano gracias por su ayuda