Hola muy buenas tardes, mi caso es el siguiente en el mes de noviembre yo liquide mi adeudo con c&a, atraves de un despacho juridico, pero hace dos semanas han estado llamando de otro despacho juridico diciendo que aun tengo el adeudo, la señorita con la que yo hable me dijo que si no pagaba me iban a embargar y hasta se atrevio a pedirme la dirreccion de la casa de mis familiares, por lo cual yo se lo nege y le dije y yo ya habia pagado que inclusive ese mismo dia yo me presentaria en la tienda y ella me hizo mencion de que era un error fatal, ese dia yo fui a la tienda y me dijeron que aun debia, que por que segun el otro chico de cobranza hizo mal su trabajo, que efectivamente yo pague pero esta persona no congelo los intereses y que debido al mal trabajo de esa persona yo aun debo y mi deuda sigue creciendo, yo ya no tengo dinero con que pagarles, y las mismas personas de la tienda me dijeron que si queria podía pagarles y si no que yo estaba en todo mi derecho de no pagarles, quisiera que me dijeran que puedo hacer!!!