Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: ORIENTACION CON DESCUENTO QUE HACE BANAMEX A MI ESPOSA Lun Dic 17, 2012 6:03 pm
¿Ya se comunicó Ud. a nuestras oficinas? Sería más rápido si lo hace, esto porque la respuesta por parte del área de negociaciones puede tardar todavía uno o dos días más.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
kammpeche76 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : Quintana Roo Sexo : Masculino Mensajes : 166
Tema: Re: ORIENTACION CON DESCUENTO QUE HACE BANAMEX A MI ESPOSA Lun Dic 17, 2012 8:18 pm
Ya me comunique y me dijeron que mandara otro mail al correo que m dio para que el Lic. ANGEL me diera una respuesta, pero sigo en esperar ya que mas puedo hacer, solo que ya no hice el pago hasta tener la certeza y tomar una decision. Gracias de todas maneras.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
Tema: Re: ORIENTACION CON DESCUENTO QUE HACE BANAMEX A MI ESPOSA Mar Dic 18, 2012 3:29 am
Buenos días.
No te apures, mañana yo llamo a las oficinas y pregunto como va tu solicitud.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
kammpeche76 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : Quintana Roo Sexo : Masculino Mensajes : 166
Tema: Re: ORIENTACION CON DESCUENTO QUE HACE BANAMEX A MI ESPOSA Mar Dic 18, 2012 8:05 am
GRACIAS SE LO AGRADECERIA MUCHO Y DISCULPAS POR CUALQUIER COSA... DE HECHO SEGUN EL CONVENIO TIENE EL MES DE DICIEMBRE PARA QUE SE APLIQUE, ESTO ME LO DIJO EL AREA DE COBRANZAS DE BANAMEX YA QUE HABLE A LOS TELEFONOS DE LA PARTE DE ATRAS DE LA TARJETA..... GRACIAS DE NUEVO ASESOR LILIANA EXPERTO
ORIENTACION CON DESCUENTO QUE HACE BANAMEX A MI ESPOSA